Ofrecemos una amplia variedad de servicios de ingeniería orientados a los sistemas embebidos:
- Análisis, diseño y desarrollo de nuevos productos.
- Reingeniería.
- Modificaciones o actualizaciones de productos existentes.
- Consultoría.
- Entrenamiento.
- Gestión de proyectos multidisciplinarios.
- Otras actividades que requiera el cliente, para lograr aumentar su productividad, disminuir sus costos y/o reducir los tiempos de puesta en el mercado de sus nuevos productos.
Consultoría in-company
Trabajamos en colaboración con integrantes propios de la empresa en cuestión, para lograr un determinado producto o modificación en tiempo y forma, en cuyo caso y por lo general, el known-how es propiedad de la empresa asistida.
En determinadas situaciones puede que se requiera un acuerdo de confidencialidad.
Entrenamiento in-company
Brindamos entrenamiento intensivo en temas particulares y actuales, relacionados con el desarrollo de sistemas embebidos, metodologías y procesos de gestión.
PCB y prototipado 3D
Se trabaja a partir de cualquier esquemático y en cualquier formato, sea este ECAD o PDF, participando en todas las fases del diseño, desde el dibujo esquemático hasta su producción industrial.
Fases: Esquemático > PCB > Prototipado 3D > Documentación > Producción.
nuestro Proceso de desarrollo
Con la intención de mejorar la calidad de nuestra labor e inclusive nuestras vidas, nos basamos en un proceso, el cual nos provee las directrices para guiar el desarrollo, mejorando la calidad, la previsibilidad y la comunicación entre los interesados.
Este proceso evoluciona constantemente, en un ciclo virtuoso de hacer – aprender – adaptar.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Específicamente, el proceso de desarrollo adoptado es del tipo iterativo e incremental, el cual permite al proyecto crecer funcionalidad por funcionalidad durante ciclos autónomos de análisis – diseño – implementación – prueba.
Finalizando en la producción de un subsistema estable, totalmente integrado y probado, sin embargo, parcialmente completo, que incorpora todas las características de las iteraciones previas.
Esto se lo conoce como ciclo de vida espiral, el cual divide el desarrollo del proyecto en un conjunto de proyectos más pequeños (subproyectos) y, paulatinamente, agrega capacidades al sistema.
Cada uno de estos subproyectos se produce con mucha más facilidad y tiene un enfoque más específico y acotado que el sistema completo.
Como resultado de cada espiral, se obtiene un prototipo, siendo este un sistema funcional de alta calidad, parcialmente completo respecto del sistema final, el cual incluye el código real que se distribuirá con el producto una vez completo.
El ciclo de vida espiral admite la aplicación directa de metodologías ágiles, ya que permite capturar el cambio, ajustar los planes y reorientar el proyecto con poco esfuerzo a un costo mínimo, basándose en los ciclos del proceso.